Ana

¡Muy buenas! Como te habrás supuesto ya, mi nombre es Ana, y soy la creadora de todo el universo que ves en esta web, tanto por la ilustración, el diseño gráfico y web, el marketing… Todo ello servicios que pongo a tu disposición.

Dicho en corto a lo carta curricular, soy licenciada en Psicología con master en RRHH y más de 14 años en el mundo laboral en múltiples puestos, 13 años de experiencia en el mundo de la ilustración y el diseño, y más de 6 en el de la formación, y actualmente estoy orientando las habilidades y conocimientos que he adquirido a lo largo de mi carrera profesional y formativa hacia el diseño, la ilustración y el marketing online como profesional freelance.

Pero dicho así queda soso, así que si tienes un rato y te apetece, te lo cuento un poco más 😉

Como te comentaba, llevo ya unos añitos dibujando. Mi primer encargo fue para realizar el cartel del II Exponga de Madrid, allá por el 2003 (con mis 19 primaveras), y desde entonces he tenido la ilustración y el dibujo como actividad paralela. Como trabajo principal he tenido unos cuantos también, la mayoría de cara al público. El último que ejercí fue como formadora y creativa para Apple, durante casi 7 años, hasta que decidí dar el salto ser plenamente autónoma. 

Además de trabajar por cuenta propia y ajena, también estoy montando mi propia startup, Deporactiv Gestión y Consultoría SL, con otras dos personas. Evidentemente, yo me estoy encargando de la linea del diseño y el marketing online. Vamos poquito a poco pero seguros, os iré contando más cosiñas del tema según vaya pudiendo, vía blog.

En lo referente al dibujo, aunque hice bachillerato artístico, un FP de ilustración y realizado diversos cursos por aquí y por allá, me considero principalmente autodidacta, ya que ha sido fuera del aula donde más he avanzado en estas disciplinas. No obstante, de clase quedan muchas técnicas de composición y diseño que me han ayudado en el camino.

Deseando abarcar más disciplinas además del dibujo, estudié tres años de la carrera de Filosofía, y posteriormente la de Psicología, en la que soy licenciada por la UNED. Recientemente también he completado un master en Dirección de Recursos Humanos con EAE Business School. Aprender es algo que me apasiona, y llevo combinado trabajo y estudios toda mi vida. Hoy en día me mantengo al día por medio de diversos cursos, tanto online como presenciales, asistiendo a webinars y conferencias y leyendo todo lo que cae en mis manos. 

También he realzado ya bastantes exposiciones, y sigo con ello, además de participar en diversas ferias y convenciones de arte. También doy clases de forma ocasional en diferentes espacios. Vamos, que no me puedo estar quieta. Me encanta aprender, mejorar y descubrir nuevas posibilidades, y es todo ello lo que te brindo en esta web.

Si quieres saber incluso más, aquí puedes descargarte mi curriculum vitae. También podemos conocernos en LinkedIn.

Bueno, ya me conoces un poquito más, ahora ¿me cuentas algo de tí? 😉 

¡Un gran abrazo, nos leemos en la red!

Firma simple
Foto de Ana

PERFILES PROFESIONALES

MIS RINCONES SOCIALES

GALERÍAS

Pin It on Pinterest

Share This