Diseño gráfico

Eres un experto en tu producto y en tus servicios, pero necesitas que la imagen acompañe, que atraiga y enamore a tus clientes. ¡No te preocupes que para eso estamos aquí! Vamos a trabajar en crear una imagen que refleje tu producto, que sea potente y que atraiga a tu público objetivo. Ante esta tarea, estas son algunas de nuestras armas:

Logotipo

Diseño de logotipo corporativo, que capte la esencia de tu marca, sea atractivo, representativo, y adaptable a múltiples formatos.

Iconos

Creación de iconos corporativos, tanto para uso en web como en presentaciones, papelería u otros formatos

Imagen corporativa

La imagen corporativa va más allá de un logo y un nombre, conlleva un mensaje, una actitud, unos colores, una tipografía… trabajaremos juntos para crear una imagen afín a ti y a tu producto/empresa, que sea sincera, original y atractiva.

Página Web

Diseño de página web corporativa, de blogs, de tiendas online, páginas específicas para eventos… que sean cómodamente navegables en múltiples plataformas, con animaciones y en base al branding corporativo.

Papelería corporativa

Creación de toda la línea visual impresa de la empresa, tanto para tarjetas de visita como para propuestas para cliente, presentaciones o material corporativo de diversa índole.

Banners Publiciatarios

Diseño y animación de banners publicitarios, para su uso en las webs de la compañía, en webs externas o en emails, listas de correo y demás entornos web.

Imagen del centro de trabajo

Si recibes a tus clientes y proveedores presencialmente, podemos crear vinilos, señales, composiciones y otros formatos físicos para que tu centro de trabajo esté alineado con la estrategia de marca.

Edición de imagen y video

Edición de fotografías y videos corporativos, para hacerlos más adaptados, llamativos y profesionales.

ÚLTIMAS ENTRADAS EN DISEÑO

Proceso de creación de una firma-logotipo

Hoy os voy a contar un poco sobre mi proceso de creación de logotipos, aprovechando el que acabo de realizar para la increíble Gloria T. Dauden. En este caso más que de un logotipo se trata de un monograma, ya que está basado en las iniciales de su nombre (aunque...

read more

¿HABLAMOS?

8 + 3 =

¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

Política de PrivacidadPolítica de Cookies
Este sitio y todo su contenido son propiedad de Ana del Valle Seoane. Prohibido el uso de cualquier material sin previo permiso expreso.

Política de PrivacidadPolítica de Cookies
Este sitio y todo su contenido son propiedad de Ana del Valle Seoane. Prohibido el uso de cualquier material sin previo permiso expreso.

Pin It on Pinterest

Share This