POLITICA DE PRIVACIDAD

Cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, te informo de que, aunque no es necesario que facilites ningún dato de carácter personal para la navegación por esta web, existen algunos casos en los que sí puede suceder, como son los siguientes:

Si me escribes a través del formulario de contacto.
Si te suscribes a la newsletter.
● Si me envías un email de forma directa.

En estas ocasiones, los datos que dejes pueden ser incorporados a un fichero de cuya gestión y tratamiento soy responsable. La seguridad de tus datos está garantizada, ya que tomo todas las medidas de seguridad necesarias para que así sea. Solo usaré tus datos para la finalidad con la que me los hayas proporcionado.

En el caso que te suscribas a la newsletter recibirás todas las novedades de esta web y blog, así como información de productos y servicios que puedan ser de tu interés. Nunca facilitaré tus datos a terceras personas ni empresas sin tu previo consentimiento.

Si quieres acceder a tus datos, rectificarlos o cancelarlos, envíame un email a info@anadelvalle.com.

Te recuerdo que el acceso a esta web puede implicar la utilización de cookies. Puedes leer todo lo referente a ellas en la política de cookies.

Si te surge cualquier duda en relación al tratamiento de tus datos y de tu privacidad, pregúntame y estaré encantada de aclararte todo lo necesario.

Pin It on Pinterest

Share This