Animaciones web de logotipo e iconos

May 18, 2016 | Animación, Diseño, Logotipo | 0 comments

POR FAVOR, CONSIDERA VER ESTA ENTRADA DESDE UN ORDENADOR

En dispositivos móviles, al no existir la opción de simplemente “pasar el ratón sobre un icono”, sino sólo la de “hacer click” (es lo que tiene funcionar con un dedo y no con un ratón) se pierde parte de la funcionalidad. Ocurre con cualquier tipo de icono o botón, no sólo con estos, pero por que lo tengas en cuenta 😉

¡Gracias!

¿Habéis visto ya las nuevas animaciones de la web? 🙂 Ya podéis encontrarlas en varias secciones de la página (aunque os las dejo aquí a mano, sois más que bienvenidxs a cotillear todo el sitio), e iré haciendo más para diferenciar y hacer más divertidas las secciones principales, cuando las separe (norma 327 del SEO, nada de one pages, por muy chulas que sean… ¡qué se le va a hacer!).

Pero primero toca optimizar el código para que no afecten al posicionamiento, que a bote pronto la web no las ha acogido del todo bien. Es lo que tiene probar cosas nuevas, en cuanto tenga algo de tiempo tocará ponerse a cacharrear el código 😉

¡Pasad el ratón por encima de los iconos para interactuar con ellos! y no dejéis de comentar si se os ocurren otras animaciones que puedan estar chulas, que le estoy pillando vicio. ¡En una de estas me marco un mini-juego en HTML, ahí queda dicho!

Han sido un par de días de muchas horas frente al ordenador, midiendo al milímetro cada frame ¡y lo que queda prima! pero yo creo que va mereciendo la pena ¿vosotrxs qué pensáis?

 

¡PASA EL RATÓN SOBRE LOS ICONOS PARA VER LA ANIMACIÓN!

Por cierto, podéis ver los nuevos iconos sociales en alta definición en mi página de Bëhance 😉

 

¿Tienes una web y te apetece darte un toque diferente? ¿Estás buscando un banner o anuncio animado que llame la atención en tu site? ¿Quieres que tu logo no pase indiferente? Si quieres darle un toque especial a tu sitio en internet (o, directamente, hacerte con uno), no dudes en contactar 😉

¿HABLAMOS?

11 + 3 =

¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

Política de PrivacidadPolítica de Cookies
Este sitio y todo su contenido son propiedad de Ana del Valle Seoane. Prohibido el uso de cualquier material sin previo permiso expreso.

Política de PrivacidadPolítica de Cookies
Este sitio y todo su contenido son propiedad de Ana del Valle Seoane. Prohibido el uso de cualquier material sin previo permiso expreso.

Pin It on Pinterest

Share This