Ferias y exposiciones 2017

Mar 6, 2017 | Ilustración, Venta | 1 comment

Pues nada, parece que este va a ser un año completito (ya tocaba, que llevo mucho tiempo demasiado parada).

Ferias

Si lees mi blog, sabrás que hay una feria que para mi es algo tremendamente especial: el Avalon Fest.

Es muy especial porque, además de una feria alucinante que cada año va más y más lejos, y aparte de estar montada por gente fantástica (nunca mejor dicho) he podido conocerlo desde su nacimiento, como ya os comenté en la entrada del Avalon Winter Fest del año pasado.

Pues bien, este año no sólo asistiré al Avalon Summer Faerie Fest, sino también volveré a la feria en la que éste nació, el Festival de Fantasía de Fuenlabrada (más conocido como el #FFF). Me hace muchísima ilusión poder asistir a ambos eventos, van a ser un par de fines de semana muy movidos, ya que coinciden uno detrás del otro.

El FFF se celebrará los días 16, 17 y 18 de Junio, y yo estaré en el Mercado Troll, en la carpa exterior frente al Espacio Joven La Plaza, y el Avalon Summer Faerie Fest justo el fin de semana siguiente, el día 24, en un enclave envidiable: el Castillo de Belmonte.

Info calendario ferias Avalon y FFF

Exposiciones

¡Y no sólo de ferias va el año, sino que también tengo planeadas de momento dos exposiciones!

La primera será del 17 de abril al 3 de mayo, en el Espacio Joven La Plaza (Fuenlabrada).

Si, es el mismo lugar donde un par de meses después se celebrará el FFF, y es que la organización que lo monta todo, Lupus in Fábula, no se dedican sólo a organizar este evento, sino a promocionar del arte en todas sus formas, y este año me voy a aprovechar de ellos todo lo que me dejen 😉 Os contaré más sobre esta exposición en breve.

La otra expo que planeo montar, será en mi sitio favorito cuando salgo por Madrid: la Cervecería History ¡Yay!

Llevo muchísimos años yendo por allí, a lo largo de los cuales ha ido cambiando de dueño. La persona que lo lleva ahora, y ojalá que dure un montón (al menos todo lo que ella quiera) es Sofía, y es la cosita más maja del mundo 🙂 aún no tengo fecha para montar allí, -que quede claro que es sólo y únicamente porque soy una petarda, que por facilidades no habrá sido- pero en cuanto terminen las ferias de junio lo intentaré lo antes que ella y Charlie me dejen.

 

Os dejo con un pequeño vídeo sobre la elaboración del dibujo que acompaña a esta entrada, aprovechándome de que Procreate (la aplicación que siempre uso para dibujar en el iPad) me graba el proceso entero 😉

¡Gracias por leerme! ¡Espero veros en las ferias y/o las exposiciones! 🙂

 

Pin It on Pinterest

Share This