La Ana ilustradora y sus gustos de papel

Ene 26, 2015 | Diseño, Promociones | 2 comments

Acabo de pedir una nueva tanda de postales a MOO.com, y me apetecía hablaros un poco de ellas. Al final del post, hay promo, así que si no os apetece mucho leer, pero sí aprovechar un 10% de descuento en vuestro material, podéis hacerlo directamente pinchando aquí 😉

IMG_3722

Como quizá ya sepáis, además de formadora y estudiante, también soy ilustradora. Actualmente no ejerzo mucho, pues hace tiempo que descubrí que, aunque me encanta dibujar, me gusta hacerlo de forma libre y espontánea -seguramente como a cualquier ilustrador/diseñador hijo de vecino-, y como hay otras muchas cosas que me gusta hacer además de ilustrar, decidí dejarla como un extra en los servicios y facetas que puedo ofrecer, en vez de asumirlo como rol principal. De ahí que últimamente me oriente más hacia el marketing, la comunicación o el branding orientados hacia los recursos humanos.

Pero eso no quiere decir que reniegue de la ilustración. Me encanta dibujar, y me siento orgullosa de mi trabajo, por lo que me gusta moverlo de cuando en cuando, aunque sea a niveles mínimos. Por ello, y entre otras actividades y encargos ocasionales que sí decido aceptar, ocasionalmente monto exposiciones y participo en convenciones y ferias, a las que me gusta llevar postales, impresiones y otro material, para dar a conocer un poco esta vertiente.

Así, di hace varios años con la que es mi imprenta favorita para todo lo que tiene que ver con postales y tarjetas de visita, entre otros materiales: MOO.com.

MOO es todo lo que admiro en una tienda: funciona muy bien, tienen una web fantástica, intuitiva y bien planteada, una imagen desenfadada y divertida, sin perder la profesionalidad, un servicio de atención al cliente excepcional, y sobretodo, un resultado final magnífico. Estoy sencillamente enamorada de las calidades y texturas de sus productos, y no puedo sino recomendárselos a todo el mundo.

Además de todo lo anterior, también dejan la posibilidad de recomendar sus servicios, para así conseguir MOOlah (una suerte de dinero de Monopoly para comprar más productos). Aquel que utilice esta recomendación, recibirá por su parte un 10% de descuento (además de que, hasta el día 28, ofrecen un descuento del 25% en Tarjetas de Visita, MiniCards, Adhesivos y accesorios). Vamos, que todos salimos ganando 🙂 Podéis acceder a esta promoción desde este link.

Y para que veáis que no es cuento, os dejo con algunos ejemplos del material que les he ido encargando en este tiempo.

¡Muchas gracias por leerme, nos vemos en la Red! 😉

Ana

Pin It on Pinterest

Share This