Ole mis niños!

Ago 31, 2010 | Personal | 2 comments

trabajos finales de mis alumnos

Y ole! xD (ya veis, y ellos que tenían verguienza tonta, si es que… ;p)

Como esta entrada si la escribí yo, la pongo entera, ale 🙂

Bueeeno, pues ya está, se acabó este curso y con él, el intensivo de verano de este año.

Como podéis ver, los chicos se han esforzado mucho, no es fácil aprender a domar a esa criaturilla digital que es el Photoshop, y menos en un mes, pero ellos se liaron el pañuelo a la cabeza y… ¡caray, de lo que son capaces! Os aseguro que la primera sorprendida (y orgullosa y feliz) era yo, con cada nuevo trabajo.

Hemos hecho un poco de todo, desde coloreado de dibujo de cómic a la creación de nuestros propios personajes, hemos dibujado con linea y a base de mancha, realizado fotomontajes e ilustraciones con fotorrealismo y estrujado nuestras cabezas para plasmar en otras elementos inventados que se hicieron parte de una realidad en clase… ¡y todo ello es apenas un mes! ¡Ruego un enorme aplauso para los alumnos del Intensivo de verano de Ilustración Digital de la Academia C10, que vaya si se lo merecen!

Nunca es fácil que se acabe un curso en el que has congeniado con tus alumnos, sabes que les echarás de menos, pero al mismo tiempo estás lleno de alegría de ver hasta dónde han llegado y lo mucho que seguirán mejorando de aquí en adelante. Me alegro muchísimo de haber tenido la oportunidad de conoceros y crecer con vosotros, nos lo hemos pasado muy bien y habéis hecho de Agosto un mes un poco menos sofocante.

¡Gracias y hasta pronto!

Link al blog de la academia > click <

¿HABLAMOS?

12 + 10 =

¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

Política de PrivacidadPolítica de Cookies
Este sitio y todo su contenido son propiedad de Ana del Valle Seoane. Prohibido el uso de cualquier material sin previo permiso expreso.

Política de PrivacidadPolítica de Cookies
Este sitio y todo su contenido son propiedad de Ana del Valle Seoane. Prohibido el uso de cualquier material sin previo permiso expreso.

Pin It on Pinterest

Share This