Poquito a poco, nueva web 🙂

Feb 13, 2015 | Personal, Proyectos, Web | 0 comments

Pues me estoy haciendo una nueva web.

Me gusta hacer webs, porque combinas ilustraciones, diseño, animación… y sobretodo, creatividad. Cuando más hasta arriba estoy de curro (ahora mismo, trabajo, reuniones, máster e inglés), más ganas tengo de explayarme en algo creativo (sin faltar a mis obligaciones, claro 😉 Un dibujo no era muy viable, porque me tendría días fuera de combate (si hago un dibujo, lo hago bien), mientras que una web la puedo ir haciendo a cachitos en ratos libres.

La estoy haciendo con Adobe Muse, Adobe Edge Animate (¡mi primera incursión con ella!) y Tumult Hype para las animaciones, y Photoshop para diseños e ilustraciones. Y me gustaría que reflejase un poco mis valores personales: la creatividad, el trabajo duro, las ganas de hacer las cosas bien, de aprender y mejorar… y también que tuviese un toque de gamificación, que sea interactiva y divertida de recorrer. No sé cuánto tardaré, pero poco a poco irá saliendo.
Es un proyecto que tengo desde hace tiempo, y que igualmente estoy segura de que irá evolucionando al mismo tiempo que lo vaya haciendo yo, ahora que estoy aprendiendo y descubriendo tantas cosas nuevas 🙂

Por lo pronto, esta animación va para la sección de “Around the Internet”. Probad a usar los botones, plis 🙂 Soy consciente de que tiene algún gap, pero la aplicación no me da para mucho más. Trataré de pulirlos, pero así de primeras… ¿os gusta?

Pin It on Pinterest

Share This