Poquito a poco, nueva web 🙂

Feb 13, 2015 | Personal, Proyectos, Web | 0 comments

Pues me estoy haciendo una nueva web.

Me gusta hacer webs, porque combinas ilustraciones, diseño, animación… y sobretodo, creatividad. Cuando más hasta arriba estoy de curro (ahora mismo, trabajo, reuniones, máster e inglés), más ganas tengo de explayarme en algo creativo (sin faltar a mis obligaciones, claro 😉 Un dibujo no era muy viable, porque me tendría días fuera de combate (si hago un dibujo, lo hago bien), mientras que una web la puedo ir haciendo a cachitos en ratos libres.

La estoy haciendo con Adobe Muse, Adobe Edge Animate (¡mi primera incursión con ella!) y Tumult Hype para las animaciones, y Photoshop para diseños e ilustraciones. Y me gustaría que reflejase un poco mis valores personales: la creatividad, el trabajo duro, las ganas de hacer las cosas bien, de aprender y mejorar… y también que tuviese un toque de gamificación, que sea interactiva y divertida de recorrer. No sé cuánto tardaré, pero poco a poco irá saliendo.
Es un proyecto que tengo desde hace tiempo, y que igualmente estoy segura de que irá evolucionando al mismo tiempo que lo vaya haciendo yo, ahora que estoy aprendiendo y descubriendo tantas cosas nuevas 🙂

Por lo pronto, esta animación va para la sección de “Around the Internet”. Probad a usar los botones, plis 🙂 Soy consciente de que tiene algún gap, pero la aplicación no me da para mucho más. Trataré de pulirlos, pero así de primeras… ¿os gusta?

¿HABLAMOS?

11 + 9 =

¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

Política de PrivacidadPolítica de Cookies
Este sitio y todo su contenido son propiedad de Ana del Valle Seoane. Prohibido el uso de cualquier material sin previo permiso expreso.

Política de PrivacidadPolítica de Cookies
Este sitio y todo su contenido son propiedad de Ana del Valle Seoane. Prohibido el uso de cualquier material sin previo permiso expreso.

Pin It on Pinterest

Share This