Super Mario

Dic 18, 2016 | Ilustración | 0 comments

El nuevo Super Mario Run está por todas partes, y a mi me viene el recuerdo de cuando uno ilustrado por mi protagonizó la portada de la Hobby 😉
Son la Portada para el nº 194, y una ilustración interior el nº 230 de la revista Hobby Consolas, publicada por la editorial Axel Springer, y con el por todos conocido personaje de la marca Nintendo.

Super Mario Hobby Consolas
Super Mario History
Así lució la portada en cuestión. No la conservo más grande, aunque tengo la revista en alguna estantería. Si la encuentro la vuelvo a subir.
Hobby Consolas Super Mario revista

Los motivos de los encargos fueron que querían un Super Mario (Fuego!) jugando con la Wii, a la salida del juego de la casa Nintendo para esta consola, y la realización de un reportaje sobre la trayectoria de sus juegos, para la cual querían un Mario sujetando la primera Hobby Consolas en la que figuró en la portada.

La verdad es que fue muy divertido ilustrarlos, nunca había hecho algo así anteriormente. Están realizados con Adobe Photoshop, ya que el 3D no es algo que haya trabajo con otras aplicaciones más indicadas.

¡Cuantas horas le eché al Super Mario en la NES y la Game Boy! Aunque actualmente ya no siga sus aventuras, es un personaje por el que sigo guardando un gran cariño (y el primero con el que, al igual que mucha gente, jugué en consola, junto al Alex Kid).
¡Que sean muchos más años, Mario!

La encontraréis también en mis páginas de Bëhance y Domestika.

iconbe icondom 

Pin It on Pinterest

Share This