Una nueva portada

by Ago 12, 2019Encargos, Ilustraciones0 comments

Hoy os dejo con la última portada que he realizado, para un escritor que recién comienza en esto de contar con letras sus sueños, fantasías y ocurrencias. 

Podéis conocerle como Vorticemilano en Instagram y Twitter, y así de paso estar atentos a cuándo se publica esta novela, que aún no tiene título definido aunque, como podéis ver, si que tiene portada y a dos de sus protagonistas retratadas.

Ilustración portada novela

Sí os puedo decir por lo que he leído que tiene una pinta fantástica, yo ya estoy deseando que caiga en mis manos terminada 🙂

Esta portada ha sido muy divertida de elaborar. Es la primera vez que realizo una ilustración tan completa sólo con el iPad + Procreate. Ha sido todo un reto, tanto por profundizar más en esta herramienta como porque trabajar con un bebé en casa… puff, es complicadillo, y más cuando es un trabajo de este estilo que requiere de concentración y de bastantes horas. Menos mal que el cliente, A., ha sido súper comprensivo y ha tenido mucha paciencia.

Ilustración portada novela boceto

He de reconocer que últimamente sólo me tocan clientes majos, estoy teniendo mucha suerte 😉

En septiembre la cachorrilla comenzará la guarde. Me va a dar una pena inmensa no tenerla conmigo todo el día, pero también será un alivio poder dedicar varias horas seguidas al trabajo de nuevo.

Así que ya sabes, si tienes una novela sin portada o cualquier otro proyecto que precise de ilustraciones o diseño, ponte en contacto que vuelvo a coger carrerilla en nada 😉

Ilustración portada novela boceto

Y os dejo con un video del proceso en Procreate.

¿Me ayudas a llegar a más gente?

¡Déjame un like, un comentario o comparte desde las redes sociales!

facebook icon
instagram icon
twitter icon

¡Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This