Avanzando

Nov 25, 2015 | Personal, Proyectos | 0 comments

¡Muy buenas! Caray, cuánto tiempo sin saludaros. Perdonad, ha sido una época de mucho movimiento, seguido por un mes de bajoncillo nada creativo… pero bueno, lo pasado, pasado está, y ya estoy de vuelta y con muchas muchas ganas 🙂

He decidido que voy a dar un giro a mi vida como freelance. Sigo trabajando en Pepinillo, que estoy bien a gusto allí, pero aprovechando que ahora estoy menos tiempo, creo que voy a trabajar en potenciar mis conocimientos en el mundo artístico, la Psicología, los Recursos Humanos y el Marketing, orientándolos hacia el mundo digital y dándoles por supuesto mi punto personal.

De momento he decidido que ya va siendo hora de dejar a Vampirneko atrás… es un nick que me ha acompañado muchos años, y al que siempre tendré cariño, pero que no creo que hoy por hoy me represente. De momento, empezaré a firmar con mi verdadero nombre, Ana del Valle, así que poco a poco cambiaré la firma en imágenes que tengo esparcidas por mis rincones en internet.

Aún me da cierto apuro firmar con mi nombre en vez de con un nick -váyase usted a saber por qué-, pero creo que es un paso importante para darme a conocer de una forma más completa, sin dejar la ilustración atrás, pero incorporando las nuevas herramientas que he ido adquiriendo en los últimos años.

Como buque de guerra, me estoy creando una nueva página web, más profesional. Por lo pronto, y tras un exhaustivo estudio de mercado, he decidido mover mi hosting a Raiola Networks.

He dudado mucho entre este proveedor y Webempresa, pero creo que Raiola representa más los ideales que trato de llevar a cabo. Son nuevos en el mercado, pero muy preparados y con un gran producto, además de cercanos y accesibles. Además, de momento me han ayudado en todo lo que les he preguntado de forma rápida y eficiente. Me gustan. Ya os iré contando qué tal.

Como icono profesional, no dejo de lado lo que ya comenté en el blog al iniciar este proyecto: me chiflan los pulpos, y quiero que sean mi imagen de marca (hentaicismos aparte). Por eso estoy trabajando en nuevos iconos de tentáculos.

Sigo dándole vueltas al que será mi isotipo, de momento tengo este:

 

logotipo

Aunque seguramente le iré cambiando los colores.

Para la web también estoy creando varios dibujos, aquí van los que representarían a los diferentes productos:

logotipo

Es una de las cosas buenas que tiene tener tantos brazos, que dan mucho juego 😉

También estoy estudiando mucho para aumentar conocimientos y asentar los que he adquirido de por libre.

Estoy con cuatro sitios ahora mismo:

Domĕstika, que tiene cursos muy interesantes y a muy buen precio.

MiriadaX, cursos gratuitos sobre muchísimos temas. Muy recomendable si no tenéis mucha pasta pero sí ganas de estar al día.

Actívate, con sus cursos de competencias digitales, muy amenos y completos.

Y además estoy pensando en apuntarme a cursos de la Fundación Uned, que tienen muy buena pinta. Si alguien los ha probado, por favor, que comente 🙂

En fin, ya iré publicando más de cómo va avanzando este proyecto. De momento aparte de la mía propia tengo otras dos páginas entre manos, si todo sale bien, así que el aburrimiento no es una opción.

¡Tened un gran día, y no dejéis de sonreír!

¿HABLAMOS?

10 + 10 =

¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

Política de PrivacidadPolítica de Cookies
Este sitio y todo su contenido son propiedad de Ana del Valle Seoane. Prohibido el uso de cualquier material sin previo permiso expreso.

Política de PrivacidadPolítica de Cookies
Este sitio y todo su contenido son propiedad de Ana del Valle Seoane. Prohibido el uso de cualquier material sin previo permiso expreso.

Pin It on Pinterest

Share This